Tambo Sustentable

Un tambo sustentable para MHSA

…es una empresa sostenible en el tiempo que es productivamente eficiente, flexible y logra producir leche de calidad garantizando el bienestar de sus animales, enfocándose en realizar un uso eficiente de los recursos naturales y minimizando el impacto sobre el medio ambiente. Además es una empresa atractiva para las personas que forman parte de ella y para sus familias ya que proporciona una buena calidad de vida y adecuadas condiciones de trabajo.

Nuestros Programas

El forraje ocupa un rol fundamental en la dieta de los animales y en los costos de producción, por lo que producir más forraje y aprovecharlo mejor impacta directamente en el resultado productivo del establecimiento lechero.

Los animales son la base de la producción lechera. Trabajar para asegurarles adecuadas condiciones de confort y mantener su salud es nuestra responsabilidad y debe ser nuestra prioridad.

El agua es un recurso indispensable para producir leche. Una adecuada gestión permite reducir consumos innecesarios y minimizar el volumen del efluente generado; facilitando así la reutilización de los nutrientes contenidos en el mismo como fertilizante orgánico.

Home

Biblioteca técnica