¡Nosotros participamos en el concurso Crianza de Primera! – Julio 2019

¡Te traemos algunos de los participantes de la 5º edición del Concurso “Crianza de Primera”!

Te presentamos algunos de los participantes de la 5º edición del Concurso “Crianza de Primera”, una capacitación de Mastellone Hnos.que tiene como objetivo promover herramientas teóricas y prácticas para lograr un mejor desempeño en las guacheras de los tambos, incrementar el plantel de vacas de los establecimientos, y los litros de leche producida. El concurso se realiza hasta el 31 de agosto y está dirigido a quienes crian animales de uno o más tambos o centros de parición de productores remitentes a la compañía. ¡Conocelos!

TAMBO SAN JORGE
Desde el tambo San Jorge (Tornquist, pcia. de Buenos Aires), la familia Laborde dice presente en el Concurso.

En la foto, Iker Laborde junto con la técnica de crianza Carolina Michelini. ¡Gracias por acompañarnos en esta nueva edición de Crianza de Primera!

LAS OVERAS
Desde Coronel Pringles, se suma el tambo “Las Overas”. ¡Gracias por participar!

En la foto: Claudio, criancero del tambo “Las Overas” (Menéndez y Artica SA, Coronel Pringles, Pcia. de Bs. As), junto a la técnica de crianza Carolina Michelini.

AGROPECUARIA IMBÓ S.A.
Fabricio Albornoz y Carlos Sosa son crianceros de Agropecuaria Imbó S.A. (Adelia María, Pcia. de Córdoba). ¡Gracias por compartir sus experiencias con nosotros y que tengan los mejores resultados en su crianza!

ESCUELA AGROTÉCNICA FERRÉ
La Escuela Agrotécnica Ferré (Inspectora Salesiana Argentina, Ferré, Pcia. de Buenos Aires), también participa de “Crianza de Primera”, y el encargado Lucio Cámpora ya está preparado para afrontar el invierno con capas y reparos para las terneras de la crianza. ¡Destacamos la identificación y registro de las terneras!

ESTANCIAS EL ALBA
José Fontao es el criancero de Estancias El Alba (Chacabuco, pcia de Bs. As.), y también participa de esta edición de “Crianza de Primera”.

En la foto, José alimenta a las terneras en su crianza colectiva bajo techo. ¡Gracias por participar y sumarse a la mejora de las crianzas de Argentina!

TAMBO DE EDUARDO GARCÍA
Julio es criancero del tambo Eduardo García (Adelia María, Córdoba). La crianza se ve muy prolija, con el pasto recién cortado. ¡Mucha suerte en el Concurso!

TAMBO LA HERMINIA
Guillermo y Celeste Roldán cuentan con techos y paredes de chapa, que hacen a un muy buen reparo, con buena comodidad en días de temporales. Ambos son crianceros del tambo “La Herminia” de Luis Baiguera (Gral. Villegas, pcia. de Bs. As).

TAMBO DE LOVAY HNOS SRL
El tambo de Lovay Hnos SRL (Arroyo Algodón, Córdoba) también participa del Concurso “Crianza de Primera”, a través de Gilberto y Roberto, criancero y partero respectivamente. Gilberto cuida a los aproximadamente 150 terneros luego de que Lorenzo se encarga de su parición y calostrado.

TAMBO LA AMISTAD
Juan Delfino es criancero del tambo “La Amistad” (Piedritas, Bs. As.). En su crianza, trabaja con sistema de corredera para el ternero (el animal se desplaza atado a un alambre entre los baldes y un reparo), capas caseras para el invierno y medias sombras para el verano. ¡Gracias por participar!

TAMBO SANTA RITA
Claudio, criancero del tambo “Santa Rita” (Gortari Agropecuaria SAAGMyS, Henderson, Bs. As.), también participa de esta nueva edición del concurso Crianza de Primera.

En la foto, Claudio realiza la limpieza a fondo preparando el ingreso de nuevas terneras a la crianza.

TAMBO ESCUELA AGROPECUARIA N°1 DR BERNARDO DE IRIGOYEN
Eduardo Leonhardt es encargado del tambo de la Escuela Agropecuaria N°1 Dr.Bernardo de Irigoyen (Rivera, pcia. de Buenos Aires) y, junto a Cristian Kamlofky, veterinario del tambo, participan del concurso Crianza de Primera.

En la foto, ambos se encuentra junto a la técnica del concurso, Alicia Micheline, y alumnos de cuarto año.

TAMBO AURORA SUR
Aurora Sur (Estancia El Capiqui,Pueblo Italiano, Córdoba) es ejemplo de que el trabajo en equipo siempre es mejor. ¡Gracias por participar de Crianza de Primera!

En la foto, Ricardo y Fernando (encargados del centro de parición), y Waldo y Juan (los crianceros).